ITV cada año

Nissan Micra 1988 Hatchback 3-Puertas I (K10) 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.32L/100 Km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Micra 1988 I (K10) 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

El Nissan Micra 1988 I (K10) 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y comercializado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 50 CV en el espectacular motor 988. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Micra de tipo "I (K10)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: capó, cremallera de dirección, siniestro, guardapolvos, techo solar, isofix, seguro de coche, bombín, impuesto de circulación, quitar rayón y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Micra 1988 I (K10) 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Micra 1988 I (K10) 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados