ITV cada año

Nissan Micra 1988 Hatchback 3-Puertas I (K10) 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

7.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Micra 1988 I (K10) 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

El Nissan Micra 1988 I (K10) 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 50 CV es su magnífico motor 988. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Micra de tipo "I (K10)".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: suena raro, velocimetro, cambiar una rueda, dimensiones, casa oficial, cierre centralizado, testigos luminosos, pantalla táctil, arreglar, embrague y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Micra 1988 I (K10) 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Micra 1988 I (K10) 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados