Nissan Micra 1988 Hatchback 3-Puertas I (K10) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 1988 I (K10) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Nissan Micra 1988 I (K10) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene 54 CV es su magnífico motor 998. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Micra de tipo "I (K10)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: wifi, wifi, gps, maletero, inmovilizador, medidas, euro 5, que ruedas lleva, extras, pulir faros y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 1988 I (K10) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Micra 1988 I (K10) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina