Nissan Micra 1992 Hatchback 3-Puertas II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 1992 II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Nissan Micra 1992 II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, dispone de 54 CV en su increible motor 998. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Micra de tipo "II (K11)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: velocimetro, euro 4, transferencia, palomillas, filtro del aceite, guardapolvos, parking, que neumaticos lleva, chivatos, anticongelante y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 1992 II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Micra 1992 II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina