Nissan Micra 1993 Hatchback 3-Puertas II (K11) 1.3 CVT (75 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 1993 II (K11) 1.3 CVT (75 CV) Gasolina
El Nissan Micra 1993 II (K11) 1.3 CVT (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 75 CV en el motor de 1275. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Micra de tipo "II (K11)".
El sistema de transmisión es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bollos, silentblock, gasoil, cuanto vale el seguro, piezas, golpe, fallos comunes, llantas, rotura, como tasar el coche y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 1993 II (K11) 1.3 CVT (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Micra 1993 II (K11) 1.3 CVT (75 CV) Gasolina