Nissan Micra 1993 Hatchback 5-Puertas II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 1993 II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Nissan Micra 1993 II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 54 CV en el motor de 998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Micra de tipo "II (K11)".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: no arranca, volante, mando a distancia, velocimetro, guardapolvos, el coche da tirones, que neumaticos lleva, parking, salpicadero, tracción y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 1993 II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Micra 1993 II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina