Nissan Micra 1996 Hatchback 3-Puertas II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 1996 II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina
El Nissan Micra 1996 II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y sacado al mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene los 54 CV en un interesante motor 998. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Micra de tipo "II (K11)".
El sistema de transmisión es Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de carretera, normativa euro, intermitente, techo solar, cenicero, correas, desguace, resetear, chivatos, módulo abs y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 1996 II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Micra 1996 II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina