Nissan Micra 1996 Hatchback 3-Puertas II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 1996 II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Nissan Micra 1996 II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y vendido entre el año 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 54 CV en su increible motor 998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Micra de tipo "II (K11)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: no arranca, que ruedas lleva, vibraciones, marcha atras, frenos, mando a distancia, extras, ESP, wifi, pierde aceite y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 1996 II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Micra 1996 II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina