Nissan Micra 1996 Hatchback 5-Puertas II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 1996 II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina
El Nissan Micra 1996 II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 54 CV en el interior de su motor 998. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Micra de tipo "II (K11)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tapicería, soluciones, bimasa, fallos comunes, alternador, pinchazo, calefacción, luces, neumáticos, fusibles y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 1996 II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Micra 1996 II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina