Nissan Micra 1996 Hatchback 5-Puertas II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 1996 II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina
El Nissan Micra 1996 II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y vendido entre el año 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 54 CV en su gran motor 998. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Micra de tipo "II (K11)".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz airbag, cenicero, cerradura, fap, gasoil, normativa euro, cojinetes, se enciende luz, alfombrillas, marcha atras y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 1996 II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Micra 1996 II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina