Nissan Micra 1996 Hatchback 5-Puertas II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 1996 II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Nissan Micra 1996 II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 54 CV es su magnífico motor 998. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Micra de tipo "II (K11)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bombín, cenicero, marcha atras, amperios batería, parking, tracción, salpicadero, bombilla, neumáticos, euro 1 y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 1996 II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Micra 1996 II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina