Nissan Micra 1997 Hatchback 5-Puertas II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 1997 II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina
El Nissan Micra 1997 II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y comercializado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 54 CV en su increible motor 998. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Micra de tipo "II (K11)".
Este modelo es del tipo Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: wifi, cuanto vale el seguro, cuanto mide, antinieblas, cuentakilometros, bujias, fuga de aceite, salpicadero, frenos, vibraciones y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 1997 II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Micra 1997 II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina