Nissan Micra 1997 Hatchback 5-Puertas II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 1997 II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Nissan Micra 1997 II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y distribuido entre el año 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 54 CV es su magnífico motor 998. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Micra de tipo "II (K11)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: kilometros reales, pinchazo, parking, concesionario, desguace, fallos comunes, velocimetro, pulir faros, filtro antipartículas, rodamientos y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 1997 II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Micra 1997 II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina