Nissan Micra 1998 Hatchback 3-Puertas II (K11) 1.5d MANUAL (57 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 1998 II (K11) 1.5d MANUAL (57 CV) Diesel
El Nissan Micra 1998 II (K11) 1.5d MANUAL (57 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y distribuido entre el año 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 57 CV en el interior de su motor 1527. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Micra de tipo "II (K11)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 560.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que neumaticos lleva, tracción, pinzas, revisión, EGR, plafón, arrancar, alarma, chivatos, cenicero y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 1998 II (K11) 1.5d MANUAL (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Micra 1998 II (K11) 1.5d MANUAL (57 CV) Diesel