ITV cada año

Nissan Micra 1999 Hatchback 5-Puertas II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.33L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación II (K11)

8.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Micra 1999 II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina

El Nissan Micra 1999 II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 54 CV en su imponente motor 998. Es el modelo de Nissan Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Micra de tipo "II (K11)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: distribución, tracción, luz de posición, parabrisas, ruedas, golpe, pierde líquido, rótulas, luces, mando a distancia y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Micra 1999 II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Micra 1999 II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados