Nissan Micra 2000 Hatchback 3-Puertas II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 2000 II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina
El Nissan Micra 2000 II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 54 CV en su gran motor 998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Micra de tipo "II (K11)".
Este modelo es del tipo Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro de la gasolina, golpe, concesionario, limpieza, techo solar, bombín, repuestos, wifi, euro 4, luz de carretera y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 2000 II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Micra 2000 II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina