Nissan Micra 2000 Hatchback 3-Puertas II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 2000 II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina
El Nissan Micra 2000 II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y comercializado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 54 CV es su magnífico motor 998. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Micra de tipo "II (K11)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alarma, luz de carretera, que aceite es mejor, distribución, mp3, ruedas, filtro del polen, cuanto mide, vamos, gases y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 2000 II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Micra 2000 II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina