Nissan Micra 2000 Hatchback 3-Puertas II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 2000 II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Nissan Micra 2000 II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene los 54 CV en su increible motor 998. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Micra de tipo "II (K11)".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: dimensiones, bollos, cerradura, taloneras, intermitente, euro 3, cuantos km dura, juntas, que problemas da, robado y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 2000 II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Micra 2000 II (K11) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina