Nissan Micra 2000 Hatchback 3-Puertas II (K11) 1.5d MANUAL (57 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 2000 II (K11) 1.5d MANUAL (57 CV) Diesel
El Nissan Micra 2000 II (K11) 1.5d MANUAL (57 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 57 CV en un motor 1527. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Micra de tipo "II (K11)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 500.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde líquido, cerradura, fusibles, taloneras, asientos, marcha atras, luces, gasoil, rodamientos, taloneras y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 2000 II (K11) 1.5d MANUAL (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Micra 2000 II (K11) 1.5d MANUAL (57 CV) Diesel