Nissan Micra 2000 Hatchback 5-Puertas II (K11) 1.5d MANUAL (57 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 2000 II (K11) 1.5d MANUAL (57 CV) Diesel
El Nissan Micra 2000 II (K11) 1.5d MANUAL (57 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y comercializado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 57 CV en el interior de su motor 1527. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Micra de tipo "II (K11)".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 500.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: kilometros reales, que problemas da, manos libres, temperatura, que aceite lleva, ESP, sensores, medidas, cargar bateria, sensores y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 2000 II (K11) 1.5d MANUAL (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Micra 2000 II (K11) 1.5d MANUAL (57 CV) Diesel