Nissan Micra 2001 Hatchback 3-Puertas II (K11) 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 2001 II (K11) 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Nissan Micra 2001 II (K11) 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 60 CV en un interesante motor 998. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Micra de tipo "II (K11)".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: sensores, marcha atras, codificar llave, frenos, siniestro, faros xenon, bluetooth, cojinetes, tubo de escape, fallos y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 2001 II (K11) 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Micra 2001 II (K11) 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina