Nissan Micra 2003 Hatchback 5-Puertas III (K12) 1.4 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 2003 III (K12) 1.4 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Nissan Micra 2003 III (K12) 1.4 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 88 CV en un interesante motor 1386. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Micra de tipo "III (K12)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: salpicadero, quitar rayón, filtro del polen, cuantos km dura, euro 1, turbo, anticongelante, alternador, kilometros reales, quitar rayón y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 2003 III (K12) 1.4 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Micra 2003 III (K12) 1.4 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina