Nissan Micra 2005 Cabriolet III (K12) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 2005 III (K12) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Nissan Micra 2005 III (K12) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, además tiene 110 CV es su magnífico motor 1598. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Micra de tipo "III (K12)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
 Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a  "0000-DKG". 
 
  Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: junta de culata, pierde potencia, alerón, luces, que problemas da, capó, led, gasoil, manos libres, suspensión roscada y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 2005 III (K12) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Micra 2005 III (K12) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina