Nissan Micra 2005 Hatchback 5-Puertas III (K12) 1.5d MANUAL (82 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 2005 III (K12) 1.5d MANUAL (82 CV) Diesel
El Nissan Micra 2005 III (K12) 1.5d MANUAL (82 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y vendido entre el año 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 82 CV disponibles dentro de su motor 1461. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Micra de tipo "III (K12)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tubo de escape, intermitente, velocimetro, suena raro, impuesto de circulación, tapicería, reprogramar, luz de cruce, sensores, limpiaparabrisas y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 2005 III (K12) 1.5d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Micra 2005 III (K12) 1.5d MANUAL (82 CV) Diesel