Nissan Micra 2006 Cabriolet III (K12) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 2006 III (K12) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
El Nissan Micra 2006 III (K12) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, además tiene 98 CV en su imponente motor 1386. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Micra de tipo "III (K12)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gomas, palomillas, resetear, asientos, pulir faros, faros xenon, rotura, catalizador, de serie, euro 4 y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 2006 III (K12) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Micra 2006 III (K12) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Angus Bernatellada Saurí
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.