ITV cada año

Nissan Micra 2006 Cabriolet III (K12) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Micra 2006 III (K12) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

El Nissan Micra 2006 III (K12) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y comercializado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 98 CV en el espectacular motor 1386. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Micra de tipo "III (K12)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuentakilometros, led, fuga de aceite, elevalunas eléctrico, sensores, como tasar el coche, centralita, luz de posición, módulo abs, euro 1 y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Micra 2006 III (K12) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Micra 2006 III (K12) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

  1. Angus Bernatellada Saurí
    Responder
    Angus Bernatellada Saurí
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados