Nissan Micra 2006 Cabriolet III (K12) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 2006 III (K12) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
El Nissan Micra 2006 III (K12) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y vendido entre el año 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, cuenta con 98 CV es su magnífico motor 1386. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Micra de tipo "III (K12)".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: correa de distribucion, fusibles, pierde aceite, no arranca, luces, válvula, asientos, llave, testigo, vibraciones y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 2006 III (K12) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Micra 2006 III (K12) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Angus Bernatellada Saurí
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.