Nissan Micra 2006 Hatchback 5-Puertas III (K12) 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 2006 III (K12) 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina
El Nissan Micra 2006 III (K12) 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 65 CV en el espectacular motor 1240. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Micra de tipo "III (K12)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: robado, desguace, ruido, aire acondicionado, averías, fap, asientos, filtro del aire, fallos, reprogramar y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 2006 III (K12) 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Micra 2006 III (K12) 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina