ITV cada año

Nissan Micra 2007 Cabriolet III (K12) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Micra 2007 III (K12) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Nissan Micra 2007 III (K12) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, lo acompañan unos 110 CV en el interior de su motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Micra de tipo "III (K12)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde potencia, maletero, pastillas de freno, que aceite es mejor, se enciende luz, parabrisas, cierre centralizado, alfombrillas, ventanilla, cerradura y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Micra 2007 III (K12) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Micra 2007 III (K12) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

  1. Nilo Viloca Zuazua
    Responder
    Nilo Viloca Zuazua
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados