Nissan Micra 2007 Hatchback 5-Puertas III (K12) 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 2007 III (K12) 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina
El Nissan Micra 2007 III (K12) 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 65 CV en su increible motor 1240. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Micra de tipo "III (K12)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: molduras, extras, navegador, bollos, ESP, bluetooth, intermitentes, codificar llave, averías, techo solar y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 2007 III (K12) 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Micra 2007 III (K12) 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina