Nissan Micra 2008 Hatchback 3-Puertas III (K12) 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 2008 III (K12) 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Nissan Micra 2008 III (K12) 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 65 CV en un interesante motor 1240. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Micra de tipo "III (K12)".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rótulas, intermitente, dimensiones, marcha atras, pintar, wifi, correa de distribucion, fusibles, volante, mp3 y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 2008 III (K12) 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Micra 2008 III (K12) 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina