ITV cada año

Nissan Micra 2009 Hatchback 3-Puertas III (K12) 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Nissan Micra

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Micra 2009 III (K12) 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Nissan Micra 2009 III (K12) 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y vendido entre el año 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 80 CV en el espectacular motor 1240. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Micra de tipo "III (K12)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de posición, ruido, filtro antipartículas, suena raro, anticongelante, transferencia, robado, sensores, euro 5, luz de posición y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Micra 2009 III (K12) 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Micra 2009 III (K12) 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados