Nissan Micra 2011 Hatchback 5-Puertas IV (K13) 1.2 MANUAL (98 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 2011 IV (K13) 1.2 MANUAL (98 CV) Gasolina
El Nissan Micra 2011 IV (K13) 1.2 MANUAL (98 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y sacado al mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 98 CV en su increible motor 1198. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Micra de tipo "IV (K13)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: amperios batería, bombín, bombilla, distribución, faros xenon, palier, suena raro, filtro antipartículas, suspensión roscada, anticongelante y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 2011 IV (K13) 1.2 MANUAL (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Micra 2011 IV (K13) 1.2 MANUAL (98 CV) Gasolina