Nissan Moco 2001 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Moco 2001 I 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Moco 2001 I 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 54 CV en su gran motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Moco de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: extras, arrancar, concesionario, bombilla, cuantos km dura, motor de arranque, bollos, diagnóstico, alternador, ruedas y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Moco 2001 I 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Moco 2001 I 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina