Nissan Moco 2001 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Moco 2001 I 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
El Nissan Moco 2001 I 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 54 CV es su magnífico motor 658. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Moco de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que problemas da, limpiaparabrisas, codificar llave, fallos, pinzas, frenos, pierde líquido, reparar, revisión, navegador y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Moco 2001 I 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Moco 2001 I 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina