Nissan Moco 2003 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Moco 2003 I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Moco 2003 I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y sacado al mercado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 60 CV es su magnífico motor 658. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Moco de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: turbo, euro 1, anticongelante, vibraciones, cuanto cuesta, calefacción, correas, bobina, soluciones, frenos y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Moco 2003 I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Moco 2003 I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina