Nissan Moco 2006 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Moco 2006 I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Moco 2006 I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y sacado al mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 60 CV es su magnífico motor 658. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Moco de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: distribución, robado, medidas, módulo abs, luz de cruce, euro 5, el coche da tirones, navegador, seguro de coche, velocimetro y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Moco 2006 I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Moco 2006 I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina