Nissan Moco 2008 Hatchback 5-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Moco 2008 II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Moco 2008 II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 54 CV en el motor de 658. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Moco de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tacos del motor, centralita, que aceite es mejor, averías, avería motor, cuanto vale el seguro, pinzas, valor venal, wifi, cremallera de dirección y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Moco 2008 II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Moco 2008 II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina