Nissan Moco 2008 Hatchback 5-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Moco 2008 II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Moco 2008 II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y sacado al mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene 60 CV en el interior de su motor 658. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Moco de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: anticongelante, concesionario, que aceite lleva, embrague, cojinetes, correas, cargador, pastillas de freno, luces, luces y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Moco 2008 II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Moco 2008 II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina