ITV cada año

Nissan Moco 2011 Hatchback 5-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Moco 2011 II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Moco 2011 II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 54 CV en su increible motor 658. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Moco de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: mp3, tracción, filtro del polen, que neumaticos lleva, cuentakilometros, molduras, filtro de la gasolina, averías, pierde líquido, aparcamiento y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Moco 2011 II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Moco 2011 II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados