Nissan Moco 2011 Hatchback 5-Puertas III 0.7 CVT (54 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Moco 2011 III 0.7 CVT (54 CV) Gasolina
El Nissan Moco 2011 III 0.7 CVT (54 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 54 CV en su imponente motor 658. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Moco de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fuga de aceite, inyectores, levas, luz airbag, tracción, ruido, quitar rayón, desguace, válvula, pierde líquido y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Moco 2011 III 0.7 CVT (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Moco 2011 III 0.7 CVT (54 CV) Gasolina