ITV cada año

Nissan Murano 2008 SUV 5-Puertas I (Z50) 3.5 CVT (234 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 234 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Murano 2008 I (Z50) 3.5 CVT (234 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Murano 2008 I (Z50) 3.5 CVT (234 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y comercializado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 234 CV en su imponente motor 3498. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Murano de tipo "I (Z50)".

Este modelo es del tipo Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: marcha atras, soluciones, cenicero, marcha atras, valor venal, llantas, kilometros reales, alfombrillas, cierre centralizado, caudalímetro y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Murano 2008 I (Z50) 3.5 CVT (234 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Murano 2008 I (Z50) 3.5 CVT (234 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados