ITV cada año

Nissan Murano 2011 SUV 5-Puertas II (Z51) Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 14 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Murano 2011 II (Z51) Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

El Nissan Murano 2011 II (Z51) Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 190 CV en el espectacular motor 2488. Es el modelo de Nissan Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Murano de tipo "II (Z51) Restyling 2".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 280.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: calefacción, marcha atras, abs, llave, alerón, impuesto de circulación, filtro del aceite, filtro del aire, tapicería, bujias y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Murano 2011 II (Z51) Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Murano 2011 II (Z51) Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados