ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 1985 Pickup Double Cab I (D21) 2.5d AUTOMATICO (75 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 40 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 2488

8.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 1985 I (D21) 2.5d AUTOMATICO (75 CV) 4WD Diesel

El Nissan Navara (Frontier) 1985 I (D21) 2.5d AUTOMATICO (75 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y comercializado entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, dispone de 75 CV en su increible motor 2488. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Navara (Frontier) de tipo "I (D21)".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 800.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fallos, intermitentes, testigos luminosos coche, que problemas da, cenicero, cuanto vale el seguro, cremallera de dirección, vibraciones, bateria, lámparas y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 1985 I (D21) 2.5d AUTOMATICO (75 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 1985 I (D21) 2.5d AUTOMATICO (75 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados