ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 1987 Pickup Double Cab I (D21) 2.5d AUTOMATICO (75 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 38 años

Generación

Pertenece a la generación I (D21)

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 1987 I (D21) 2.5d AUTOMATICO (75 CV) 4WD Diesel

El Nissan Navara (Frontier) 1987 I (D21) 2.5d AUTOMATICO (75 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y vendido entre el año 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 38 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, lo acompañan unos 75 CV en el motor de 2488. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Navara (Frontier) de tipo "I (D21)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 760.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: concesionario, vibraciones, manos libres, filtro de la gasolina, ESP, filtro de la gasolina, sensores, cuanto vale el seguro, aparcamiento, como tasar el coche y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 1987 I (D21) 2.5d AUTOMATICO (75 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 1987 I (D21) 2.5d AUTOMATICO (75 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados