Nissan Navara (Frontier) 1988 Pickup Double Cab I (D21) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 1988 I (D21) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) 4WD Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 1988 I (D21) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Nissan y distribuido entre el año 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 37 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 80 CV en el interior de su motor 2500. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Navara (Frontier) de tipo "I (D21)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 740.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: transferencia, kilometros reales, alerón, resetear, tracción, averías, filtro de la gasolina, EGR, mando a distancia, gases y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 1988 I (D21) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 1988 I (D21) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) 4WD Diesel