ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 1991 Pickup Double Cab I (D21) 2.4 MANUAL (101 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 35 años

Modelo

El modelo es Nissan Navara (Frontier)

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Motor

Tiene un motor 2388

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 1991 I (D21) 2.4 MANUAL (101 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Navara (Frontier) 1991 I (D21) 2.4 MANUAL (101 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, dispone de 101 CV en el espectacular motor 2388. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Navara (Frontier) de tipo "I (D21)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: manos libres, pierde líquido, cargador, fallos comunes, bobina, cremallera de dirección, extras, pinchazo, pantalla táctil, cerradura y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 1991 I (D21) 2.4 MANUAL (101 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 1991 I (D21) 2.4 MANUAL (101 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados