Nissan Navara (Frontier) 1991 Pickup Double Cab I (D21) 3.0 MANUAL (148 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 1991 I (D21) 3.0 MANUAL (148 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Navara (Frontier) 1991 I (D21) 3.0 MANUAL (148 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, lo acompañan unos 148 CV en un motor 2960. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Navara (Frontier) de tipo "I (D21)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: maletero, ESP, amortiguadores, quitar rayón, gomas, caudalímetro, fallos comunes, que aceite es mejor, intermitentes, cojinetes y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 1991 I (D21) 3.0 MANUAL (148 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 1991 I (D21) 3.0 MANUAL (148 CV) 4WD Gasolina