Nissan Navara (Frontier) 1992 Pickup Double Cab I (D21) 2.7d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 1992 I (D21) 2.7d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 1992 I (D21) 2.7d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Nissan y vendido entre el año 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, lo complementan sus 99 CV en el interior de su motor 2663. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Navara (Frontier) de tipo "I (D21)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 660.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: golpe, golpe, testigos luminosos coche, fuga de aceite, palier, euro 2, que neumaticos lleva, dimensiones, golpe, rótulas y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 1992 I (D21) 2.7d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 1992 I (D21) 2.7d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel