ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 1993 Pickup Double Cab I (D21) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 33 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 1993 I (D21) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) 4WD Diesel

El Nissan Navara (Frontier) 1993 I (D21) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, tiene 80 CV en un interesante motor 2500. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Navara (Frontier) de tipo "I (D21)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bujias, lámparas, piezas, amortiguadores, pintar, inyectores, techo solar, normativa euro, luces, bombilla y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 1993 I (D21) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 1993 I (D21) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados