ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 1993 Pickup Double Cab I (D21) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 33 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 1993 I (D21) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) 4WD Diesel

El Nissan Navara (Frontier) 1993 I (D21) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Nissan y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, dispone de 80 CV en el interior de su motor 2500. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Navara (Frontier) de tipo "I (D21)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: levas, filtro del aire, concesionario, vibraciones, dimensiones, alarma, frenos, averías, medidas, frenos y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 1993 I (D21) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 1993 I (D21) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados