ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 1995 Pickup Double Cab I (D21) 2.4 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Modelo

El modelo es Nissan Navara (Frontier)

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 1995 I (D21) 2.4 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina

El Nissan Navara (Frontier) 1995 I (D21) 2.4 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y vendido entre el año 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 124 CV en un motor 2389. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Navara (Frontier) de tipo "I (D21)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: grillos, palier, pastillas de freno, limpiaparabrisas, válvula, euro 1, amperios batería, sensores, paragolpes, cilindros y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 1995 I (D21) 2.4 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 1995 I (D21) 2.4 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados