ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 1996 Pickup Double Cab I (D21) 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 1996 I (D21) 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel

El Nissan Navara (Frontier) 1996 I (D21) 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y comercializado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 80 CV en su imponente motor 2500. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Navara (Frontier) de tipo "I (D21)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 580.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cierre centralizado, desguace, plafón, ventanilla, pulir faros, extras, amortiguadores, siniestro, fallos, tubo de escape y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 1996 I (D21) 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 1996 I (D21) 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados