ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 1998 Pickup Double Cab I (D21) 2.4 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

7.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 1998 I (D21) 2.4 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina

El Nissan Navara (Frontier) 1998 I (D21) 2.4 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y sacado al mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, tiene 124 CV en el interior de su motor 2389. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Navara (Frontier) de tipo "I (D21)".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cambiar una rueda, transferencia, silentblock, caudalímetro, mp3, gases, resetear, distribución, euro 5, intermitentes y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 1998 I (D21) 2.4 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 1998 I (D21) 2.4 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados