Nissan Navara (Frontier) 1998 Pickup Double Cab I (D21) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 1998 I (D21) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) 4WD Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 1998 I (D21) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Nissan y distribuido entre el año 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, dispone de 80 CV en el interior de su motor 2500. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Navara (Frontier) de tipo "I (D21)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuentakilometros, distribución, palier, velocimetro, siniestro, luz de cruce, pastillas de freno, euro 5, suena raro, avería motor y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 1998 I (D21) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 1998 I (D21) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) 4WD Diesel