ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 1998 Pickup Double Cab I (D21) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 80 CV

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 1998 I (D21) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

El Nissan Navara (Frontier) 1998 I (D21) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, tiene disponibles 80 CV en el interior de su motor 2500. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Navara (Frontier) de tipo "I (D21)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 4, ESP, resetear, abs, vibraciones, rótulas, asientos, euro 1, ventanilla, medidas y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 1998 I (D21) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 1998 I (D21) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados